Somos una familia interesada en promover la salud, bienestar y seguridad de los bebes, motivados por nuestro hijo Amaro, ya que su llegada nos hizo descubrir un mundo nuevo y desconocido en todos los aspectos de la pamaternidad.
Nuestro principal objetivo es promover la crianza respetuosa y responsable y ayudar con nuestros productos a la mayor cantidad de padres o familias posibles, que parten desinformarnos en porteo de bebes como lo hicimos nosotros.
Nos encanta sentir que a través de nuestros productos logramos fomentar el apego seguro porque todos los bebes necesitan y merecen ser felices, junto a la cercanía de sus padres.
En nuestra página encontraras productos que puedes utilizar desde el nacimiento de tu bebe y hasta que ambos lo decidan. Ayudando a la independencia y libertad que genera el tener las manos libres mientras nuestro bebé siente la seguridad que genera nuestro; olor, calor y latidos a través del contacto directo con sus padres porteadores.
Al igual que un Koala, los bebés humanos nacen también inmaduros. De hecho, los bebés humanos siguen siendo en realidad más desvalidos que las crías de cualquier otra especie, y como algunos marsupiales también deben pasar por un período distinto de la gestación fuera del útero. Aunque el nacimiento puede ser visto como una separación de la madre y el bebé, los bebés necesitan ser mantenidos en los cuerpos de sus madres después del nacimiento. El período gestación exterior tiene que ser respetado ya que tiene un impacto profundo en el desarrollo físico, emocional y psicológico del niño
Equipo Akolala.
La palabra que utiliza nuestro hijo para ir en brazos